Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

Abierto el plazo de envío de abstracts de la 63 reunión de AAEAR. 15-17 Noviembre 2018. Badajoz.

Para realizar el envío pincha el siguiente link:

» http://www.reunionaaear.com/normas-de-envio_798739622_63537.html

 

cartelcongresoalmeria201661 Reunión Anual de la Asociación Andaluza-Extremeña en Anestesiología y Reanimación

Almería · 24 al 26 Noviembre 2016

Web del Congreso · Programa · Inscripciones

 

 

cartelreunion201560ª REUNION DE LA AAEAR · 2015

Córdoba · >ACCESO A LA WEB DE LA REUNIÓN<


26 - 28 Noviembre 2015

Fecha final de envío de abstracts 10 de Octubre 2015

Resultados de los abstracts

Por favor inicie sesión con sus datos de usuario para obtener acceso a los materiales didácticos.

NOTA IMPORTANTE: para poder hacer uso de las herramientas de acreditación DEBE ACEPTAR LAS COOKIES que se solicitaban en la página de inicio. En caso de no hacerlo recibirá un mensaje indicando que su sesión ha expirado. 


 

comodin CONGRESO 59ª REUNIÓN ANUAL DE LA AAEAR

CADIZ · 27-29 Noviembre 2014

Acceso a la web del congreso

Estimado Socio:

Este año se ha realizado la Acreditación de la 59ª Reunión de la AAEAR de forma diferente. Se ha realizado una Acreditación Semipresencial por mesas. Esta acreditación no requiere la asistencia a todo el Congreso ni al 80%. Tan solo asistir a las mesas a las que consideres oportuno y recibirás la acreditación otorgada a dicha mesa; si bien, también habrá que relizar las encuestas de satisfacción y el examen de dicha mesa on line. Dispondrás de la ayuda de los tutores en la fase semipresencial, que resolverán las dudas que puedas tener en las pruebas a realizar on line.

De esta forma facilitamos la acreditación a un mayor número de participantes. La acreditación se ha realizado para las mesas de forma semipresencial, lo que permitirá una mayor acreditación, como sucede habitualmente en los Cursos de Actualización de la AAEAR.
Los talleres dentro del congreso son gratuitos, pero hay que apuntarse a ellos, por tener una capacidad reducida. La admisión será por estricto orden de registro en el taller correspondiente. Los talleres precongreso tendrán una acreditación independiente. Requieren matrícula y al disponerer de plazas reducidas la admisión se realizará por orden de inscripción a los mismos. Como sabes estos créditos son fundamentales para los procesos de acreditación individual y la obtención de plazas en los próximos concursos de la Junta de Andalucia y del resto de comunidades. Aún estás a tiempo de inscribirte al Congreso de Cadiz y obtener esta acreditación. Mas informacion en  www.reunionaaear.com


LEASE DETENIDAMENTE ESTAS NORMAS para acceder al certificado acreditado de asistencia icono formacion continuada acreditacion

1. Estar inscrito en la Reunión.

2. La acreditación obtenida dependerá de las mesas o talleres a las que se haya asistido y superado los requisitos detallados más abajo.

3. La Reunión es semipresencial. Una vez ha hecho log-in, aquí en la web de la AAEAR,  usando su nombre de usuario y contraseña (puede registrarse desde aquí o recuperar su antiguo usuario y contraseña en cualquiera de los formularios de acceso disponibles, por ejemplo el que hay en esta misma página a la derecha) se puede encontrar :

  1. Material docente de las diferentes mesas (desde el 13 de noviembre - clic aquí para ir directamente)
  2. Tests: se cumplimentarán on-line antes de la reunión. Los ponemos disponibles por si desea aclarar algún punto con los propios ponentes durante el congreso

Si aún no tiene usuario y contraseña para la web, debe crearse una nueva cuenta (puede hacerlo haciendo clic aquí).

4. Asistir a la actividad de la Reunión.

5. La acreditación de la asistencia a las actividades se controlará mediante hoja de recogida de firmas.

6. Cumplimentar y aprobar el test on-line final (aquí en la web de la AAEAR), a partir del 10 de Diciembre (en la columna de la derecha de esta misma página, tras iniciar sesión):

  1. Consistirá en superar > 60% de respuestas correctas de cada test correspondiente a la actividad a la que se haya asistido, para lo que se cuenta con 5 oportunidades.
  2. El acceso a los cuestionarios se realizará mediante un usuario y contraseña que se facilitará a través de un enlace en la web.

7. Cuestionario de satisfacción del alumnado, cuestionario de transferencia on-line que estarán disponibles próximamente a finales de Febrero-principios de Marzo del 2015.

8. Los Talleres de la Reunión están incluidos en la inscripción de la Reunión pero, al tener plazas limitadas, será necesario la inscripción previa a los mismos. Se realizará por orden de registro.

En caso de advertirse alguna incidencia o dificultad puede contactarnos aquí.