Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

La Asociación Andaluza Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (AAEAR) tiene entre sus fines promocionar y colaborar en la difusión, formación y programación de la enseñanza de la Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor a sus propios miembros y a cualquier otro, persona física o jurídica, que por la índole de sus propios fines reúna las características que permitan la cooperación en los mencionados campos.

En este sentido, todas las iniciativas no promovidas por la AAEAR, públicas o privadas, personales o grupales que tengan como fin los anteriores objetivos, están en línea con los objetivos declarados de la AAEAR y, por tanto, la AAEAR podrá en virtud de la presente normativa dar su apoyo, en forma de “Avales” o “Reconocimientos“.

El reconocimiento de actividades científicas o sociales está abierto a todos los profesionales, asociaciones o entidades relacionados con el ámbito de la Anestesiología, Reanimación y Dolor o que contribuyan al mismo.

Puede consultar la normativa completa para solicitar el aval de la Asociación Andaluza Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (AAEAR) descargándola desde el siguiente enlace:

Si está interesado en obtener el aval de nuestra sociedad puede rellenar el siguiente formulario:

» Formulario de solicitud de aval científico de la AAEAR